21 septiembre, 2006

Imagenes corporativas


Hola Hola

Y aqui esta la primera horneada de las fotitos de este 18 de Septiembre donde Antologia de mi Tierra hizo brillar las tierras de la Fonda "Santa Helena" en Lonquen con musica y bailes de la zona huasa de nuestro pais.

Asi tambien comenzamos el proceso de amalgama de nuestro grupo, en aras de preparar los proximos cuadros que se nos vienen: Una proyeccion de la Isla de Pascua y la gran obra de teatro "Carreteando", una proyeccion teatro-folclorica de nuestra autoria que dejara que hablar en el mundo del folclore

A continuacion, la primera parte de las fotos de este 18 de Septiembre, canturreado en la Hacienda Santa Helena, de Lonquen:

En la foto las flores mas importantes de nuestro jardin: Betsabe Ñancucheo (Secretaria), la "JEFA" Dennisse Lopez, y la mujer de las finanzas (por no decir la mas rica del grupo) Jessica Vasquez, junto a las guitarras.



En los Machos recios, encontramos a John Yurgevic (lo mas folclorico es su nombre... anda por ahi con el editor), Juan Pablo Bascuñan (el que mejor se sabia el camino para llegar... jaja), Jose Dionisio Diaz (brillo por las fotitos y por correr. Te pasaste Dioni), Carlos Sanzana (culpable de la frase celebre: "QUE TERRIBLE!!!") y Manuel Woldarsky (igual de folclorico el apellido que el john, tenia a todas las gallinas revolucionadas con los gallitos), tambien junto a las flacas (las guitarras).




Pagina Oficial de la Compaٌia de Proyeccion Folclorica ANTOLOGIA DE MI TIERRA. Derechos Reservados ANTOLOGIA 2006.

20 septiembre, 2006

Bienvenida


Hola a todos!!!

Bienvenidos al blog oficial de la Compañia de Proyeccion Folclorica Antologia de mi tierra.

Por medio de esta pagina podras saber sobre presentaciones, a los volados de los integrantes las fechas de los ensayos, las biografias de los integrantes y muchos otros datos sobre el folclor, las tradiciones chilenas y el estilo que Antologia quiere imponer para posicionarse como un grupo joven de aspiraciones centenarias, como lo son llevar la cultura tradicional y las raices de nuestras comarcas a grandes y chicos, fomentando el amor que sentimos por lo que hacemos y buscando cada dia mejorar en lo tecnico para consolidarnos como un referente del estilo nuevo de hacer tradiciones de muchos años.


Saludos a todos!



Manuel Woldarsky G.
Director Musical
Editor Blog