17 octubre, 2006

Una de las fundadoras (y aviso de ensayo)

Para terminar con las presentaciones de los primeros integrantes... Una muchacha muy especial.



Dueña de una sonrisa que nos hace sonreir a todos, y de una alegria que, pese al cansancio, al agotamiento, al ajetreo del dia a dia en una ciudad como Santiago, hace que las cosas se vean de otra manera.



Betsabe Ñancucheo es la culpable de que, ese 12 de Agosto en la casa del Juan, hayamos emprendido este proyecto. ¿Porque? se preguntaran...



Si bien todos asentimos y estabamos pensando en lo mismo, fue ELLA quien lo dijo primero... "y poruqe no armamos un grupo?"... ahi comienza nuestra historia.



Folclorista con padres folcloristas, Betsabe Tamar es una joven tecnico de Diseño que por estos dias reparte su vida entre el trabajo, el estudio y Antologia de mi tierra. Comenzo haciendo folclor en el Taller Folclorico del Colegio Piamarta, para posteriormente integrar el Grupo Folclorico "Lauquen" de Direccion de nuestra mentora Oriela Opazo. Posteriormente integro el elenco de la Compañia de Interpretacion Folclorica Kimalu Rumel, para, en la actualidad, ser la encargada del diseño de Antologia.



En todo caso, para no herir susceptibilidades, se vienen las fotos de los nuevos integrantes que aun no son presentados en sociedad por la Compañia, como lo son la Cherry y Rodrigo, asi que no se preocupen.





Un saludo para ella y para todos, y recuerden:



ENSAYO este Miercoles 18 de Octubre, en Condell 343 Providencia, a las 18:30 horas, en la sala SM1 (subterraneo, la sala alfombrada)





POR FAVOR PUNTUALIDAD







Comentarios, sugerencias, audiciones y contacto:

http://www.antologiademitierra.blogspot.com

antologiademitierra@gmail.com







SALUDOS A TODOS

VIVA EL FOLCLORE!!!!!!!!!!





Pagina Oficial de la Compañia de Proyeccion Folclorica ANTOLOGIA DE MI TIERRA. Derechos Reservados ANTOLOGIA 2006.