13 octubre, 2006

otra presentacion

He aqui a la MAS RICA, LA tesorera de nuestra compañia...



Dueña de una picardia, una alegria interior y una fuerza al transmitir con su baile, Jessica Mendez es una de las flores del Jardin que Antologia Cultiva dia tras dia en sus ensayos.


Dueña de una voz angelical, Jessica Mendez toda su vida ha hecho folclor, todo por culpa de padre y madre folcloristas (un gran saludo y agradecimientos para ellos), lo que ha la llevado a participar siempre activemente en los talleres folcloricos de su colegio y liceo.


Compartio cerca de 4 años con el Conjunto de Proyeccion Folclorica CHILE MAPU, para posteriormente incluirse en el staff de bailarines de la Compañia de interpretacion folclorica KIMALU RUMEL.


Hoy por hoy, ademas de bailar, muestra su lado musical cantando y tocando instrumentos, algo dudosa, pero con la certeza de que con esfuerzo y en la compañia de la familia qeu conforma Antologia lo lograra para desarrollarse como una folclorista integral. Continua esforzandote, amiga, pues vas por un buen camino. La senda que nos une es la senda correcta.


Un abrazo para todos y recuerden, ENSAYO este Sabado 14 de Octubre, en Condell 343 Providencia, a las 10:00 horas, en la sala E 101


POR FAVOR PUNTUALIDAD

Comentarios, sugerencias, audiciones y contacto:




SALUDOS A TODOS

VIVA EL FOLCLORE!!!!!!!!!!


Pagina Oficial de la Compañia de Proyeccion Folclorica ANTOLOGIA DE MI TIERRA. Derechos Reservados ANTOLOGIA 2006.

No hay comentarios.: